Nueva Página Web

2 Mar 2015

AGAPap         » Home Page

Bienvenido a la página web de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria. Tras diez años de andadura con un formato de página con herramientas más básicas, una nueva versión nos permite tras validarnos como usuarios avanzar en la funcionalidad de nuestro sitio en  Internet. 

Como verás, se incorporan ahora actualizaciones automáticas de algunas de las revistas profesionales más leídas por el Pediatra español de Atención Primaria, un calendario con las reuniones previstas en distintas áreas de nuestra comunidad, enlaces directos  a las páginas probablemente más visitadas para resolución de problemas clínicos y actualización, así como otros enlaces que facilitan la consulta y que te animamos a ir conociendo.

 En Utilidades  documentos breves o enlaces  que se encuentran abiertos en la red, la mayoría con intención de ser útiles mientras tenemos al paciente en la consulta, y solo trás validación con Usuario y Contraseña  acceso a un amplio grupo de Documentos, entre ellos las ponencias de nuestras reuniones, que precisan ser socio para visualizarlos. Como verás, la validación también posibilita el uso de Foros de Discusión, herramienta  que algún día podría sustituir entre nosotros  a la comunicación mediante correo electrónico.

Es propósito  de esta página el contener en la medida de lo posible una amplia selección de los recursos que internet nos ofrece al pediatra de atención primaria y sobre todo constituir un punto de encuentro para los asociados.  Queremos actualizarla y mejorar día a día. Serán bienvenidas la sugerencias de contenidos que quieras enviar  al correo del Editor.  Te animamos a mantenerla abierta, minimizada en tu escritorio junto al programa Ianus  y a comenzar a usarla.

Muchas gracias por interés, deseamos no defraudarte y pasar a ser una de las herramientas más útiles para tu trabajo diario. Nuestra satisfacción entonces será inmensa.