XIV Reunión Anual de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria

25 Mar 2021
XIVReuniónAnualAGAPap

Convocada la XIV Reunión Anual de la AGAPap para el próximo sábado 19 de junio, que será presencial en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela si la situación epidemiológica lo permite con todas las medidas anticovid establecidas. 

Hemos conseguido mantener el mismo programa que la reunión postpuesta del año 2020 pasado; esperamos que sea de vuestro interés y que os animéis a venir. En la Asamblea General se propondrá la renovación de varios cargos de la junta directiva y se propondrá la modificación necesaria de parte de los actuales estatutos. Inscripciones abiertas a partir del 22 de marzo. 

Puedes descargar aquí instrucciones para la inscripción y el programa 

Enfermedad por nuevo Coronavirus COVID-19:

29 Feb 2020

Página del Ministerio de Sanidad con la información oficial actualizada, documentos técnicos y consejos para la ciudadanía en relación con la enfermedad por el nuevo COVID -19

 Página del Servicio Galego de Salud e información sobre evolución en la Sala de Prensa 

Información en la Página del Grupo de Patología Infecciosa de la AEPap

Recursos clasificados en la web de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria AEPap

Sociedad Española de Infectología Pediátrica 

 

 

 

 

Web de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria

24 Sep 2015
Asociacion_Galega_Pediatria_Atencion_Primaria

Esta página pertenece a la  Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria. La mayoría de los contenidos son de libre acceso, pero una sección -Area Privada sólo está disponible para los socios, mediante Usuario y Contraseña. Para entrar por primera vez tienes que ir a Inicio de Sesión (columna derecha), y pinchar Crear Nueva Cuenta: introduce tus datos, el nombre de usuario que elijas y tu correo electrónico. En menos de 24 horas recibirás un enlace para entrar en la web y registrar una contraseña, con lo que habrá terminado el proceso. Si todavía no eres socio de la AGAPap puedes darte de alta a través del siguiente enlace .